Cuernavaca es conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, ya que siempre podrás encontrar flores, mariposas, buen clima, helados, comida deliciosa, calles empedradas y muchas sorpresas.

En este bello lugar hay sitios que son consideramos como paradas obligadas. En Autobuses Turísticos de Morelos SA de CV te contamos todo sobre estos destinos.

Jardines de México
Son considerados como los jardines de flores más grandes del mundo. En este bello lugar podrás encontrar un sinfín de flores de diferentes lugares y tipos. Se considera que hay más de 193 millones de flores en exhibición.

Catedral Ex Convento de la Asunción
Fue fundada por los franciscanos, cuenta con un estilo barroco, y en tu siguiente visita podrás observar la construcción intacta de esa época, con un atrio en la parte central de toda la edificación.

Jardín Borda
Fue una mansión con hermosos jardines, terrazas, fuentes, flores y una majestuosa iglesia. Podrás visitar y disfrutar de un hermoso paisaje, museo y se puede organizar eventos sociales.

Palacio de Cortés
Hernán Cortés mandó a construir este imponente palacio como casa de verano. Esta bella edificación fue diseñada con una arquitectura medieval y que se asemeja a una fortaleza. En la actualidad, es un museo donde podrás apreciar piezas del período prehispánico y de la llegada de los españoles.

Cascada Salto de Antón
Si lo que buscas es un espacio al aire libre, podrás visitar la Cascada Salto de Antón. Tendrás que caminar casi 100 metros para llegar al mirador en donde gozarás de un bello espectáculo natural.

Zoofari
Quieres estar cerca de magníficos animales desde tu propio auto e incluso alimentarlos. En Zoofari esto será posible. Además, cuenta con tirolesa, restaurantes, tiendas de souvenirs, entre otros.